Las acciones de Apple marcan un nuevo máximo histórico impulsadas por el anuncio de Vision Pro

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El anuncio del Apple Vision Pro ha ayudado a impulsar el precio de las acciones de Apple a un precio de cierre máximo histórico.

La especulación positiva de los inversores ha contribuido a que la cotización de las acciones de Apple supere un máximo anterior establecido en 2022, cuando superó los 3 billones de dólares de capitalización bursátil.

TE INTERESA:
Microsoft supera a Apple como la empresa más valiosa en Bolsa del mundo

Apple renovó algunos Mac y anunció sus habituales actualizaciones de sistema operativo durante la WWDC celebrada una semana antes, pero todas las miradas están puestas en Apple Vision Pro y en el futuro de la computación espacial.

Las acciones de Apple cerraron el lunes a 183,79 dólares por acción, un nuevo récord. El precio subió un 1,5% a lo largo de la jornada bursátil.

 

A 183,79 dólares por acción, Apple está valorada en 2,89 billones de dólares. Se espera que la compañía vuelva a cruzar los 3 billones de dólares en 2023.

Apple aún no ha revelado todos los detalles del nuevo visor, por lo que habrá que esperar a su lanzamiento en 2024. Apple Vision Pro costará 3.499 dólares en Estados Unidos, que es el único mercado donde se ha confirmado su comercialización.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario