El valor de Apple en bolsa ha superado los 3 billones de dólares

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Apple ha alcanzado hoy una capitalización bursátil de 3 billones de dólares, aunque cayó por debajo de la marca poco después.

Apple superó esta barrera cuando sus acciones alcanzaron los 182,86 dólares. El hito es simbólico, pero muestra que los inversores siguen siendo optimistas respecto a Apple.

Apple se convirtió en la primera empresa estadounidense en alcanzar un billón de dólares de capitalización bursátil el 2 de agosto de 2018 y alcanzó los 2 billones de dólares el 19 de agosto de 2020.

El año pasado, Apple mostró un crecimiento anual en todas sus categorías de productos en sus resultados del cuarto trimestre, con un aumento de los ingresos del 29% año sobre año.

En diciembre, Morgan Stanley, elevó el precio objetivo de la empresa para Apple de 164 a 200 dólares, y mantuvo el equivalente a una calificación de compra. Los nuevos productos, como la realidad virtual y los auriculares de realidad aumentada, aún no se han incorporado al precio de la acción.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Alberto
    4 enero 2022 at 15:37

    Cuidado con las traducciones. No es lo mismo un billón en español que un billón en inglés. Hay 3 ceros de diferencia!!!

Deja un comentario