Las compras online crecieron un 19% durante el pasado Black Friday respecto al año pasado según IBM

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

Según IBM, las compras online durante el Black Friday crecieron un 18,9% respecto al mismo período del año pasado, con un especial crecimiento de las compras a través de dispositivos móviles que supusieron un 21,8% del total para ese día.

Estos datos han sido generados por el IBM Digital Analytics Benchmark, que ha analizado millones de transacciones y terabytes de datos de aproximadamente 800 tiendas online estadounidenses.


🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]


Como curiosidad, de media, los compradores que provenían de Pinterest gastaron un 77 por ciento más en sus pedidos en el Black Friday que aquellos que venían de Facebook. El pedido medio procedente de Facebook era de $52,30 dólares mientras que el de Pinterest ha sido $92,51 dólares. Sin embargo, según IBM, hay cuatro veces más probabilidades de que una referencia en Facebook se convierta en compra que una de Pinterest.

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario