Las compras online crecieron un 19% durante el pasado Black Friday respecto al año pasado según IBM

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Según IBM, las compras online durante el Black Friday crecieron un 18,9% respecto al mismo período del año pasado, con un especial crecimiento de las compras a través de dispositivos móviles que supusieron un 21,8% del total para ese día.

Estos datos han sido generados por el IBM Digital Analytics Benchmark, que ha analizado millones de transacciones y terabytes de datos de aproximadamente 800 tiendas online estadounidenses.

Como curiosidad, de media, los compradores que provenían de Pinterest gastaron un 77 por ciento más en sus pedidos en el Black Friday que aquellos que venían de Facebook. El pedido medio procedente de Facebook era de $52,30 dólares mientras que el de Pinterest ha sido $92,51 dólares. Sin embargo, según IBM, hay cuatro veces más probabilidades de que una referencia en Facebook se convierta en compra que una de Pinterest.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario