¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las especificaciones del Galaxy S7 aparecen en una supuesta presentación interna de Samsung

possible-samsung-galaxy-s7-leak-2[1]

Los rumores apuntan a que veremos el anuncio del Galaxy S7 durante el MWC 2016, que tendrá lugar en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero. Dada la expectación que genera cualquier nuevo anuncio de Samsung, los rumores sobre el nuevo teléfono se suceden cada día.

Una fuente anónima que se identifica como empleado de Samsung ha hecho llegar a Phone Arena una imagen que supuestamente ha sido extraída de una presentación interna de Samsung.

De ser cierta, las especificaciones del Galaxy S7 habrían sido desveladas: pantalla de 5.1″ con resolución 1440p, cámara BRITECELL de 12MP, y 4GB de RAM. También se hace mención al Snapdragon 820 y al Exynos 8890, lo que sugiere que llevará uno de los dos procesadores dependiendo del mercado.

En cuanto a la imagen del Galaxy S7 que aparece en la imagen, posiblemente no pretende reflejar el aspecto real sino simplemente ocupar un espacio. En cualquier caso, los rumores indican que el Galaxy S7 guardará un gran parecido con el Galaxy S6, así que podría no estar muy alejada de la realidad.

Dado que la fiabilidad de la fuente es desconocida, no podemos hacernos ninguna ilusión respecto a la veracidad de esta información.