Las malas puntuaciones de Super Mario Run en la App Store pasan factura a Nintendo

Super Mario Run es el primer proyecto ambicioso de Nintendo para dispositivos móviles y ha marcado un hito importante en la historia de la compañía, que hasta ahora se resistía a desarrollar apps.

El juego solo está disponible en la App Store de Apple y, actualmente, tiene una puntuación media bastante mediocre: 2.5 estrellas. Muchos jugadores han criticado su precio, casi 10 euros, considerablemente más alto que otros títulos de la tienda de Apple.

“Un coste de entrada de 10 dólares para desbloquear el juego es mucho pedir teniendo en cuenta que los juegos actuales para móviles son gratis,” ha explicado Daniel Ahmad, un analista de Niko Partners, a Bloomberg.

El juego salió el 15 de diciembre y, desde entonces, las acciones de Nintendo han caído cerca de un 15%. Las cotización de DeNa Co, que ha ayudado a desarrollar el juego, ha caído también asi un 15% durante este periodo.

A pesar de la reacción negativa, Super Mario Run se ha puesto a la cabeza de los rankings de los juegos más rentables de muchos países.

La firma App Annie ha sugerido que el juego ha sido descargado más de 37 millones de veces en los primeros tres días. De media, la gente ha dedicado más de 13 minutos cada día a este juego.  |  Fuente: BBC

Quizás te interese

Apple desmiente los rumores de que solo un 3% de los jugadores de Super Mario Run ha comprado el juego

Super Mario Run ha alcanzado recientemente la marca de 90 millones de descargas en la …

  • Julián

    “La firma App Annie ha sugerido que el juego ha sido desarrollado más de 37 millones de veces”

    Descargado debería ser la palabra.

    Saludos

    • Uy sí, tienes razón, ya está corregido. Gracias.