Las nuevas Fitbit Charge 2 y Flex 2 aparecen en imágenes filtradas
En abril se especuló con que Fitbit pudiera lanzar las pulseras Flex 2 y Charge 2 una vez que la compañía registró ambos nombres, y la compañía confirmó hace unos días que lanzará dos nuevos productos este año.
Ahora ahora TechnoBuffalo ha publicado unas supuestas imágenes de los dos dispositivos donde se pueden apreciar con todo detalle.
☀️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]
La imagen del Fitbit Charge 2 muestra una pantalla mucho más grande, sensor del ritmo cardíaco PurePulse, y correas intercambiables -funcionalidades que o formaban parte de la versión de 2014.
Por otro lado, el texto que acompaña a la imagen del Flex 2 revela que será apropiada para natación, lo cual es todo un cambio. La primera versión solo resistía sudor, lluvia y gotas. Además la compañía también parece haber cambiado la orientación de las luces, aunque sigue sin haber pantalla.
Por el momento no sabemos cuando llegarán estos nuevos productos al mercado, pero nos alegramos de que la compañía siga desarrollando y lanzando productos.