Las nuevas Fitbit Charge 2 y Flex 2 aparecen en imágenes filtradas

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En abril se especuló con que Fitbit pudiera lanzar las pulseras Flex 2 y Charge 2 una vez que la compañía registró ambos nombres, y la compañía confirmó hace unos días que lanzará dos nuevos productos este año.

Ahora ahora TechnoBuffalo ha publicado unas supuestas imágenes de los dos dispositivos donde se pueden apreciar con todo detalle.

La imagen del Fitbit Charge 2 muestra una pantalla mucho más grande, sensor del ritmo cardíaco PurePulse, y correas intercambiables -funcionalidades que  o formaban parte de la versión de 2014.

Por otro lado, el texto que acompaña a la imagen del Flex 2 revela que será apropiada para natación, lo cual es todo un cambio. La primera versión solo resistía sudor, lluvia y gotas. Además la compañía también parece haber cambiado la orientación de las luces, aunque sigue sin haber pantalla.

Por el momento no sabemos cuando llegarán estos nuevos productos al mercado, pero nos alegramos de que la compañía siga desarrollando y lanzando productos.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario