Las variantes «Plus» y «Advance» del HTC One M8 podrían estar en desarrollo [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Parece que la siguiente gran tendencia del mercado va a ser que los grandes fabricantes lancen variantes premium de sus modelos más avanzados. Los rumores apuntan a que hay una versión Prime en desarrollo para el HTC One M8, pero no se sabe nada más.

Según hemos sabido podría haber en realidad dos variantes del HTC One M8 en desarrollo, que serían conocidas como los modelos «Plus» y «Advance». Además de estos modelos HTC ha anunciado hoy el HTC One E8 (o HTC M8 Ace).

Aparentemente los modelos Plus y Advance estarán hechos de metal, al igual que el HTC One M8, aunque se dice que podrían incorporar también resistencia frente al agua. Otros rumores apuntan a que el «Plus» carecería de la Cámara Duo y contaría con una cámara de 13MP con estabilización óptica en la parte trasera.

Queda por saber qué tipo de pantalla incorporarán estos teléfonos, ya que no es descabellado pensar que puedan incorporar un panel 2K a la altura del LG G3.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario