fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Las ventas de smartphones Sony caen por quinto trimestre consecutivo

Sony ha publicado sus resultados financieros correspondientes con el segundo trimestre del año 2019 y, mientras que los ingresos crecieron un 18% frente al año pasado, la división de Productos y Soluciones Electrónicas experimentó una caída tanto en ventas como en ingresos operativos.

Sony Mobile ha sufrido un descenso en las ventas por quinto trimestre consecutivo y la previsión para el ejercicio fiscal, que finaliza en marzo de 2020, es que las ventas disminuyan un 4% en todo el departamento.

Se espera que los dispositivos móviles aporten sólo 380.000 millones de yenes, en lugar de los 410.000 millones de yenes previstos hace tres meses.

Los ingresos operativos también están en números rojos, lo que representa una imagen poco favorable para el futuro de los smartphones de Sony.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]