Las ventas del HTC 10 podrían quedarse por debajo del millón de unidades en 2016

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La pregunta que muchos se hacen sobre HTC es si ha tocado ya fondo o si la mala tendencia de ventas seguirá en los próximos trimestres.

Aunque parecía que la compañía estaba empezando a levantar cabeza, ahora hemos conocido que las ventas del HTC 10, su teléfono estrella de 2016, son extremadamente bajas.

Una información publicada por TrendForce afirma que el HTC 10 tiene problemas para alcanzar el millón de unidades vendidas este año.

No cabe duda que este año los teléfonos de gama alta han encontrado un rival muy duro en el Galaxy S7, que ha conseguido vender millones de unidades. Además, el mercado de los smartphones está bastante parado y la gente tarda más en renovar su smartphone, además de que cada vez prefieren dispositivos más asequibles.

HTC tampoco parece estar teniendo mucho éxito en el segmento de teléfonos asequibles, ya que se cree que las ventas totales para este año alcanzarán los 14 millones de unidades, lo que supone un decremento de un 27% respecto a las ventas del año pasado.

Ahora todas las esperanzar están puestas en los dos teléfonos Nexus que, supuestamente, serán fabricados por HTC. Y, por supuesto, también con HTC Vive, un casco de realidad virtual del que HTC espera sacar mucho rendimiento en los próximos años.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario