Lenovo adquiere Motorola por 2.910 millones de dólares

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unas horas comenzaba a difundirse un rumor sobre que Lenovo iba a adquirir Motorola, que fue comprada por Google en el año 2012, y finalmente este rumor ha sido confirmado en el blog de Google hace unos minutos.

Lenovo adquirirá Motorola por 2.910 millones de dólares pero Google mantendrá la mayoría de las patentes – que fueron la principal razón por la que Google compró Motorola Mobility.

Lenovo tiene un negocio creciente de teléfonos móviles, por lo que esta compra supone un refuerzo muy importante. La marca «Motorola» no se perderá, de igual forma que Lenovo mantiene la marca «ThinkPad» de cuando adquirieron la división de PCs de IBM en 2005

Ahora Motorola tendrá una posición mucho más clara en cuanto a su relación con Google. Hasta ahora, otros fabricantes tenían recelos de que Motorola pudiera tener un acceso privilegiado al equipo de Android, pero en adelante será un fabricante más.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario