Lenovo anuncia que ya se han vendido más de un millón de dispositivos Moto Z

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Este fin de semana, Lenovo ha aunciado que Motorola ya ha vendido un millón de dispositivos de la familia Moto Z, lo que lo ha convertido en el dispositivo más popular de la compañía.

Hay tres modelos dentro de esta familia – el Moto Z, el Moto Z Force y el Moto Z Play – y cada uno tiene unas especificaciones ligeramente diferentes.

Lenovo ha explicado que los innovadores accesorios Moto Mods han ayudado a las ventas del dispositivo, pero tampoco podemos olvidar que ofrecen una experiencia de Android casi pura y son extremadamente delgados.

El cuarto trimestre es tradicionalmente el más importante para los fabricantes ya que las ventas tienden a remontar por el período navideño. Motorola y Lenovo parecen muy satisfechas con el progreso de la familia Moto Z, así que las perspectivas para los próximos meses son buenas.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario