¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

LG anuncia un altavoz flotante que desciende a la base cuando necesita cargarse

Los altavoces Bluetooth flotantes no son algo nuevo, y muchos de ellos solamente sirven para sorprender a tus amigos pero no ofrecen una experiencia sonora demasiado buena.

LG, sin embargo, cree que puede conseguir algo diferente con el LG PJ9 360-grados. El PJ9 promete una experiencia de sonido superior, resistencia al agua, autonomía muy elevada, y un sistema de carga que asegura que el altavoz no se cae al suelo simplemente porque se haya quedado sin batería.

El LG PJ9 sabe cuándo se va a quedar sin batería y, cuando esto a a ocurrir, desciende de forma segura hasta su base. Este proceso inicia la carga inalámbrica del altavoz y, además, la música no se interrumpe en ningún momento. Cuando está completamente cargado, el PJ9 puede reproducir 10 horas de música.

Además de su gran batería, otra característica que hace al PJ9 una buena opción para exteriores es que tiene resistencia IPX7, por lo que aguanta 30 minutos hasta 1 metro de profundidad.

En cuanto al sonido, el altavoz de LG esconde dos radiadores pasivos para ofrecer unos tonos bajos y medios más equilibrados. La estación base actúa como subwoofer. Además, dado que es un altavoz 360 grados, emite sonido en todas las direcciones.

LG ofrecerá más detalles sobre el LG PJ9 cuando lo presente oficialmente en CES 2017 la semana que viene.