LG cancela sus planes de dotar al LG G6 de una pantalla OLED curvada [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Según una información procedente de Corea del Sur, LG ha cancelado sus planes de incorporar una pantalla OLED curvada en el LG G6, que presumiblemente llegará en la primera mitad de 2017.

Diversas fuentes de la industria indican que LG volverá a utilizar un panel LCD, como la mayoría de los smartphones.

La principal razón parece tener que ver con la imposibilidad de que LG Display suministre una cantidad adecuada de paneles OLED para el LG G6. Esto solo será posible cuando los nuevos equipos de producción se instalen en la planta de LG en Gumi, lo que ocurrirá en la segunda mitad de 2017 – demasiado tarde para el lanzamiento del LG G6.

La información también indica que el cuerpo de metal del LG G6 podría contar con un acabado en cristal templado.

También se ha comentado que LG ha desarrollado una tecnología magnética para carga inalámbrica que posiblemente no estará lista para le lanzamiento del LG G6. Esta tecnología podría cargar múltiples smartphones de forma inalámbrica a una distancia de 2-3 cm del cargador.

Por otro lado, algunas compañías ya han desarrollado tecnologías que funcionan a una distancia de 7 cm del cargador, y con una potencia de 7W en lugar del estándar actual de 5W.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario