¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LG confirma que el fallo ‘bootloop’ del LG G4 es un problema de hardware y reparará los teléfonos afectados

LG G4 - 9

Durante los últimos meses, algunos propietarios de LG G4 se han venido quejando sobre un problema que hacía que su teléfono se reiniciase aleatoriamente y quedase atrapado en un bucle continuo de reinicios.

LG ha dicho finalmente algo al respecto, ya que ha confirmado que el problema de bootloop del LG G4 se debe a un fallo hardware, y que reparará los dispositivos afectados.

La compañía ha enviado un texto a Android Authority en el que reconoce el problema y ofrece una solución:

LG Electronics ha sido informado de un problema de arranque que afecta al teléfono LG G4 y que se debe a un mal contacto entre componentes. Los clientes que estén experimentando problemas de arranque en su LG G4 deberían contactar con el operador al que compraron el G4 o con un Centro de Servicio de LG (www.lg.com/common) para ser reparado con total garantía.

Los clientes que compraron sus dispositivos de G4 a través de distribuidores que no son operadores deberían contactar con un Centro de Servicio de LG bajo el entendimiento de que las condiciones de garantía podrían variar.

LG Electronics está comprometido con los estándares más altos de calidad de sus productos y del servicio al cliente y se disculpa por las molestias causadas a algunos de nuestros clientes que recibieron inicialmente diagnósticos incorrectos.

Esperemos que LG resuelva el problema rápidamente y los usuarios no se queden sin su teléfono durante mucho tiempo. El LG G4 está a la venta por EUR 299,99 en Amazon España.