LG confirma que el LG G Flex 2 llegará en 2014

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

LG ha tenido una semana bastante ajetreada tras el anuncio del LG G3 que tuvo lugar el pasado martes en Londres. Además de esta presentación, la compañía ha llevado a cabo algunos pequeños eventos en otras ciudades, como en Seúl.

Además de presentar el LG G3, la compañía ha aprovechado para confirmar que el LG G Flex 2 será anunciado este año. La compañía está trabajando en este dispositivo y pretender llevarlo al mercado en la segunda mitad de 2014, posiblemente a la vez que el phablet Vu 4. Aunque el phablet Vu no tiene mucho éxito fuera de Corea, en su país de origen tiene bastante éxito.

Los rumores apuntan a que el LG G Flex 2 será más innovador que su predecesor, el LG G Flex, que incorporó un recubrimiento «auto-reparador» y una pantalla curvada. Desafortunadamente LG no ha desvelado más detalles sobre el terminal, por lo que no sabemos nada sobre sus especificaciones o funcionalidades.  |  Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario