LG ha desarrollado un módulo Bluetooth del tamaño de un grano de arroz

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

LG Innotek ha desarrollado el módulo Bluetooth más pequeño del mundo, con un tamaño similar al de un grano de arroz.

Con un ancho de 6 mm y una altura de 4 mm, se trata del módulo Bluetooth más diminuto que puedes encontrar. Es aproximadamente un 25% más pequeño que el módulo japonés que, hasta ahora, era el más pequeño existente.

Con una tecnología ultra precisa y altamente integrada, incluye 20 componentes como chips de comunicación, resistencias e inductores. Todos ellos todos contenidos en un espacio similar al de un grano de grano de arroz.

Aunque el tamaño se reduce, el rendimiento de la comunicación mejora en un 30% en comparación con el módulo que existía hasta ahora. Si hay un obstáculo, como una pared, la comunicación Bluetooth puede interrumpirse. Este módulo se caracteriza por ser capaz de transmitir y recibir datos sin problemas incluso con múltiples obstáculos.

El módulo Bluetooth es un componente que permite la comunicación de corto alcance entre dispositivos como PC, altavoces, smartphones y auriculares inalámbricos. Por lo tanto, juega un papel clave en la Internet de las cosas (IoT) que permite intercambiar datos entre objetos en tiempo real.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Según la firma de investigación de mercado Techno Systems Research (TSR), se espera que la demanda de módulos Bluetooth aumente de 980 millones de unidades en 2020 a 1.750 millones de unidades de acuerdo con la proliferación de soluciones IoT.

LG Innotek está decidido a ocupar el mercado de módulos de comunicación IoT gracias a la tecnología y las capacidades comerciales conseguidas en el campo de la comunicación de automóviles y electrodomésticos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario