LG podría estar preparando un nuevo teléfono con pantalla curvada para 2016 [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si hablamos de teléfonos con pantallas curvadas, LG tiene un par de dispositivos en el mercado, el LG G Flex y el LG G Flex 2. Ninguno de los dos dispositivos ha sido precisamente un super-ventas, especialmente si lo comparamos con la serie Edge de Samsung con pantallas curvadas en los laterales.

Parece que LG no se rinde y podría estar desarrollando un nuevo teléfono con pantalla curvada. Según un tweet de la fiable fuente de rumores @evleaks, LG trabaja en un teléfono curvado.

Sin embargo, si estás pensando en algo parecido al LG G Flex 3, te equivocas. La fuente de la filtración afirma que la pantalla se curvará en la parte superior del dispositivo. Es difícil imaginar cómo será, pero posiblemente sea algo parecido a un Samsung Galaxy S6 edge+ con curva en la parte superior en lugar de en los laterales.

Esta aproximación puede ser interesante pero no tenemos nada claro cuál será su utilidad práctica, si es que la tiene.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario