LG prepara un diseño «muy loco» para un nuevo smartphone en 2021

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Cuando Samsung y Huawei anunciaron sus primeros smartphones plegables, LG dio un paso a un lado afirmando que todavía era demasiado pronto para esos dispositivos.

Su aproximación para ofrecer grandes áreas de visualización es un tanto diferente ya que, en lugar de utilizar pantallas plegables, sus últimos buques insignia cuentan con un accesorio que añade una segunda pantalla.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Fold 2: Uy, no esperábamos la cámara frontal ahí

Ahora un informe publicado por The Elec indica que LG planea presentar un smartphone con una pantalla enrollable a principios de 2021.

A diferencia de los teléfonos con pantalla plegable, que se pliegan por la mitad, un smartphone enrollable podría ser enrollado como si se tratara de un rollo de papel.

La idea de pantallas enrollables no son nuevas y, de hecho, LG ha mostrado algunos prototipos de esta tecnología en eventos e incluso tiene un televisor con pantalla enrollable.

El informe apunta a que el dispositivo tendrá una pantalla cuyos bordes podrán desenrollarse, así que quizás tenga el aspecto de un smartphone convencional, pero con laterales que pueden ser desenrollados para aumentar la superficie hasta un tablet.

Esto nos recuerda al rumor que oímos hace unos meses acerca de un extraño smartphone con pantalla giratoria que estaba siendo desarrollado por LG. Quizás el rumor asumía que había una segunda pantalla giratoria cuando, en realidad, se trataba de una pantalla extensible.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • JR
    2 julio 2020 at 18:45

    De todas estas nuevas propuestas plegables, ampliables, o plegables, se impondrá la más económica y duradera.
    De momento son con concept test.

Deja un comentario