LG ha tenido una idea muy loca para un smartphone giratorio

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La división de smartphones de LG no atraviesa su mejor momento pero la compañía está dispuesta a dar la vuelta a la situación con el lanzamiento de nuevos smartphones este año.

LG anunció hace unos días su nuevo LG Velvet con un lenguaje de diseño más moderno que ha sido muy bien recibido por los usuarios., y ahora hemos escuchado rumores acerca de otro smartphone que lanzará la marca este año.

TE INTERESA:
LG Wing: La web de LG revela los usos de la doble pantalla antes de tiempo

A diferencia del LG Velvet, este nuevo smartphone podría tener un diseño realmente extraño que nos recuerda a la época de los teléfonos con Symbian.

Según el diario coreano Korea Herald, LG planea lanzar un smartphone en la segunda mitad de año con una pantalla que puede girar para colocarse en disposición horizontal.

Este smartphone tendrá dos pantallas que podrán rotar horizontalmente. A modo de referencia, la siguiente imagen ilustra el concepto descrito en el diario coreano, pero no corresponde con el producto real.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El smartphone tendrá dos pantallas que podrían girar una sobre otra

 

El informe indica que el diseño de este teléfono — conocido como «instinto horizontal» — ofrecerá una mejor experiencia a la hora de consumir multimedia y jugar, aunque nos cuesta entender cómo este diseño podría mejorar algo. Se espera que su precio esté en torno de 1 millón de wons coreanos, es decir, unos 750 euros.

LG también parece estar preparando un smartphone con una pantalla enrollable según el mismo diario, que podría lanzarse el año que viene en MWC 2021. LG ya tiene un televisor LG OLED enrollable así que no sería tan extraño ver un teléfono con esta misma tecnología. De hecho ya vimos uno de TCL similar.

Sea lo que sea lo que va a lanzar LG, son buenas noticias que la compañía esté dispuesta a probar cosas nuevas e innovar. Solo esperamos que tengan más suerte que con los LG Friends.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
55%
Feliz
5%
Indiferente
5%
Triste
2%
Enfadado
0%
Aburrido
3%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
16%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario