🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

LG presenta un televisor OLED de 65″ que se enrolla y desenrolla

LG ha presentado su televisor OLED de 65 pulgadas con pantalla enrollable en la feria CES 2019, la gran feria de tecnología de Las Vegas que arranca esta semana. El nuevo televisor se llama LG Signature OLED TV R.

Cuando la pantalla está baja, o toda enrollada dentro de la base, la pantalla del televisor no es visible en absoluto. Puedes usar la base para escuchar música, ya que la base es una barra de sonido Dolby Atmos.

Cuando la pantalla emerge de la base, es bastante delgada. A medida que el borde de la pantalla asciende, la pantalla se desenrolla, subiendo hasta la parte superior para que puedas disfrutar de tus contenidos.

LG quiere asegurar a los compradores que su nuevo OLED enrollable es un televisor para toda la vida y ha revelado que la tecnología de pantalla flexible aguanta 50.000 ciclos. 

En otras palabras, se puede enrollar y desplegar de nuevo en su base 50.000 veces. Si encendieras el televisor dos veces al día, la vida útil del mecanismo sería de más de 34 años.

Dentro de la base, el televisor cuenta con el procesador inteligente Alpha A9 de segunda generación de LG y, de acuerdo con LG, utiliza el sistema de inteligencia artificial de LG para un proceso de reducción de ruido de cuatro pasos. Estas tecnologías se combinarán con la capacidad de los paneles OLED para producir niveles de negro más profundos y oscuros y un mejor contraste.

Al igual que el resto de la gama que se anunció la semana pasada, la serie R será compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Además, la serie R también será compatible con Apple AirPlay 2 y HomeKit.

LG aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento ni un precio para el televisor, que probablemente llegará en la segunda mitad de 2019.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]