LG revela algunas características del LG V40 ThinQ: Pantalla de 6.5″, marcos más delgados y nuevo color “rojo carmín”

LG anunciará oficialmente el LG V40 ThinQ el 3 de octubre pero la compañía ya está dando a conocer algunas informaciones sobre su nuevo smartphone estrella.

LG ha explicado hoy en una entrada en su blog que “la filosofía de diseño detrás del LG V40 ThinQ se centra en características que son exclusivas de los teléfonos LG, como la pantalla FullVision, a la vez que introduce elementos sutiles que enfatizan su estética simple y limpia.”

Para conseguir un buen agarre y una sensación de suavidad en la mano, LG ha empleado un tratamiento llamado Silky Blast para grabar orificios microscópicos en el cristal trasero del LG V40 ThinQ. El tratamiento hace que la superficie sea menos resbaladiza y menos propensa a que queden marcadas las huellas dactilares sin afectar la durabilidad del vidrio. 

La simplicidad de diseño del LG V40 ThinQ se ve reforzada por la ocultación de todos los elementos visuales no esenciales, como los sensores frontales, siendo los únicos contornos visibles los de las cámaras y el altavoz.

El LG V40 ThinQ estará disponible en colores como New Aurora Black, New Platinum Gray y New Moroccan Blue, así como en un nuevo color rojo carmín (“Carmine Red”) que sustituye Raspberry Rose y se convierte en la opción más brillante. La disponibilidad de colores dependerá del mercado específico.

La pantalla del LG V40 ThinQ es casi media pulgada más grande que su predecesor, por lo que nos encontramos ante un smartphone de 6.5″.

Los biseles se han reducido aún más para lograr un efecto de borde a borde más envolvente y, al mismo tiempo, el teléfono se sitúa entre los más ligeros y delgados de la industria para un teléfono con una pantalla de más de seis pulgadas.

A estas características se suma la presencia de cinco cámaras, dos de ellas en el frontal y tres en la parte de atrás, que harán las delicias de los aficionados a la fotografía.