LG Watch Timepiece, un híbrido entre reloj mecánico y smartwatch que podría ser anunciado el lunes 30

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Según un nuevo rumor, LG está trabajando en un nuevo dispositivo wearable. Se llamará LG Watch Timepiece y ejecutará el sistema operativo Wear OS de Google.

Dicho esto, no será un smartwatch al uso en la línea del LG Watch Sport o Style. En su lugar, el Timepiece será un híbrido entre reloj mecánico y reloj inteligente y estará dirigido a los usuarios que buscan lo mejor de ambos mundos – analógico y digital.

El reloj tendrá un cuerpo de acero inoxidable, resistencia al agua y al polvo certificada IP68, así como manecillas físicas.

Contará con una pantalla LCD de 1,2 pulgadas con resolución 360×360 y una batería de 240 mAh. El smartwatch medirá 45,5 x 45,4 x 12,9 mm, situándose entre el Watch Sport y Watch Style.

Timepiece también contará con 4 GB de almacenamiento eMMC, 768 MB de RAM y el chip Snapdragon 2100 de Qualcomm, así como Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.2 pero no poseerá conexión celular.

El dispositivo se cargará a través de un puerto USB tipo C. No se espera que incorpore NFC y GPS. Llegará con una correa de silicona de 22 mm, pero si deseas cambiarla por otra de ese tamaño, podrás hacerlo. Habrá una edición especial con una correa metálica en la caja también, así como una base de carga extra.

El reloj Watch Timepiece podría ser anunciado el próximo lunes 30 de abril. Se ofrecerá en dos versiones de color: Nueva Aurora Black y Cloud Silver. Saldrá a la venta en junio en todo el mundo.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario