Llega iOS 17.1.1 para solucionar algunos fallos

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Unas semanas después del lanzamiento de iOS 17.1, Apple nos trae la versión 17.1.1. Esta actualización está diseñada para solucionar algunos problemas que los usuarios han estado experimentando con la última actualización del sistema operativo.

Entre los errores más comunes reportados por los usuarios se encontraba un problema con la conectividad Wi-Fi, algunos iPhones que se apagaban temporalmente durante la noche y un problema al cargar inalámbricamente el iPhone 15 en un automóvil BMW.

Algunos de estos problemas han sido abordados y solucionados con iOS 17.1.1, según podemos leer en las notas de la versión para iOS 17.1.1:

Esta actualización soluciona algunos errores del iPhone como los siguientes:

  • En casos excepcionales, Apple Pay y otras funciones NFC de los modelos de iPhone 15 podían dejar de funcionar después de cargar el dispositivo inalámbricamente en determinados coches.
  • El widget de la app Tiempo para la pantalla de bloqueo no reflejaba correctamente si estaba nevando.

iOS 17.1.1 está disponible para todos los modelos de iPhone desde el XR y XS hasta la serie iPhone 15.

Apple también lanzó hace unos días la beta de iOS 17.2, entre cuyas mejoras se encuentran:

  • Llega la aplicación Journal: Apple finalmente está lanzando la primera versión de la aplicación Journal. Utilizando aprendizaje automático en el dispositivo, muestra sugerencias personalizadas que pueden inspirar las entradas de tu diario. Apple afirma que las sugerencias se seleccionan de manera inteligente a partir de la actividad reciente, incluyendo fotos, personas, lugares, entrenamientos y más, lo que facilita el inicio de una entrada en tu diario. Las notificaciones programadas pueden ayudar a crear el hábito de llevar un diario.
  • Enfoque de Audio de Apple Fitness+: Ofrece a los usuarios la capacidad de priorizar el volumen de la música o las voces de los entrenadores durante un entrenamiento en Apple Fitness+.
  • Listas de Reproducción Colaborativas de Apple Music: Con esta función, puedes invitar a amigos a colaborar en listas de reproducción. Pueden añadir, reorganizar y eliminar canciones.
  • Verificación de la Clave de Contacto en iMessage: La verificación de la clave de contacto te permite verificar manualmente con quién estás conversando al comparar códigos de verificación de contactos en persona o por teléfono. Las conversaciones con personas que tienen la verificación de la clave de contacto activada también reciben protecciones avanzadas automáticas para ayudar a prevenir que incluso los atacantes más sofisticados se hagan pasar por alguien en una conversación.
  • Reacciona a un mensaje con cualquier sticker: Con iOS 17.2, puedes reaccionar a un mensaje con cualquier sticker o memoji. Simplemente mantén pulsado un texto, selecciona «Agregar sticker» y elige una.

Además de iOS 17.1.1, Apple también está lanzando watchOS 10.1.1 para los usuarios de Apple Watch.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario