¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Los 10 teléfonos que esperamos ver en MWC 2016

TTAG-Systems-at-Mobile-World-Congress-MWC-2016-Ontario-Canada[1]

El Mobile World Congress es el evento más importante del año para la industria móvil y, como todos los años, llegará con un buen número de anuncios.

Tendrá lugar entre los días 22 y 25 de febrero en Barcelona, y el equipo de Teknófilo estará presente para traeros todas las  novedades de Samsung, LG, Sony y otras grandes marcas.

Muchas compañías ya han enviado invitaciones a sus eventos y algunas incluso han desvelado qué nuevos teléfonos presentarán. A continuación vamos a repasar los nuevos smartphones que esperamos ver en MWC 2016.

 

1. Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Samsung-Galaxy-S7-and-Galaxy-S7-edge_001

Samsung no siempre utiliza el MWC para anunciar sus últimos dispositivos Galaxy pero el año pasado lo hizo y parece que este año va por el mismo camino.

El evento Unpacked 2016 tendrá lugar el domingo 21 a las 19:00 y esperamos ver el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

» Todo sobre el Samsung Galaxy S7

 

2. Huawei P9

Huawei ha invitado a los medios a su evento de MWC 2016 pero no ha dado pistas sobre lo que va a anunciar. Se cree que podría ser el Huawei P9, un nuevo reloj inteligente o un portátil con doble arranque.

En los últimos meses Huawei ha presentado terminales tan interesantes como el Nexus 6P, el Mate S y el Mate 8, así que esperamos que no nos decepcione.

 

3. Sony Xperia Z6

Sony también ha convocado a los medios para una presentación en MWC 2016 pero no ha dado pistas sobre lo que podría anunciar. Es posible que no presente ningún teléfono sino en wearables, aunque también podríamos llegar a ver el Xperia Z6.

Los rumores indican que el Xperia Z6 llegará con una pantalla 4K UltraHD, un procesador Snapdragon 820 y un diseño similar al del Xperia Z5. También es posible que Sony mejore su cámara.

 

4. Xiaomi Mi 5

Xiaomi-Mi-5-leaked-images_031

El Vice Presidente de Xiaomi International, Hugo Barra, publicó en las edes sociales que el Xiaomi Mi 5 estará presente en MWC 2016.

Las últimas informaciones indican que el Xiaomi Mi 5 llegará con pantalla 5.2″ con resolución QHD (2560×1440), cámara frontal de 8MP y trasera de 16MP, batería de 3.600 mAh y 4GB de RAM. El Xiaomi Mi 5 también vendrá con el nuevo Snapdragon 820.

» Todo sobre el Xiaomi Mi 5

 

5. BlackBerry Viena

Tras el lanzamiento de BlackBerry Priv, el siguiente teléfono de BlackBerry con Android será Vienna. Este teléfono llegará con pantalla de 5″y el emblemático teclado de la compañía.

 

6. HTC One M10

HTC One M10

HTC también suele utilizar el MWC 2016 para anunciar su último teléfono estrella, pero por el momento no ha convocado a los medios a ningún evento. Si las cosas cambian, podríamos ver el HTC One M10, que según la última filtración tendrá un aspecto parecido al HTC One A9.

» Todo sobre el HTC One M10

 

7. LG G5

ScreenShot003

El LG G5 es uno de los pocos teléfonos que sabemos a ciencia cierta que estarán presentes en MWC.

Según los rumores podría llegar con un cuerpo de metal, 32GB de almacenamiento, pantalla 2K de 5.3″, cámara trasera con doble lente y lector de huella dactilar.

» Todo sobre el LG G5

 

8. Oppo

Resulta difícil que podría anunciar la compañía ya que no ha dado ningún pista. Podríamos ver un nuevo modelo F1 Plus, o algún otro modelo de la serie F.

 

9. HP Falcon

HP regresará al mercado de los smartphones con un nuevo terminal basado en Windows 10, que presentará al mundo en MWC 2016.

Según los rumores, el teléfono se llamará HP Falcon y será un terminal de gama alta con Snapdragon 820, 2GB de RAM como mínimo, cámara trasera de 20MP y cámara frontal de 12MP.

 

10. Project Ara

El proyecto de Google de un teléfono modular con componentes intercambiables llegará en 2016 y esperamos que sea presentado en MWC.

Este proyecto permitirá al cliente cambiar el tamaño de la batería, el módulo de cámara, etc. Los componentes pueden ser actualizados a lo largo del tiempo, así que no será necesario renovar el dispositivo si un componente en particular se queda obsoleto.