Los AirPods del futuro harán algo más que reproducir sonido según este rumor

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Apple podría estar detrás de equipar con sensores de luz ambiental a los futuros AirPods, que podrían ser capaces de medir el ritmo cardíaco y los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, entre otras funciones vitales.

Según dos informes independientes obtenidos por DigiTimes, Apple ha recurrido a ASE Technology para suministrar componentes que ayuden a equipar a los futuros AirPods con sensores de luz ambiental para funciones de salud.

TE INTERESA:
Los AirPods Studio serán los auriculares más inteligentes que hayas visto nunca

«El líder de la industria de Taiwán, ASE Technology, está preparado para aplicar su tecnología SESUB (semiconductor integrado en el sustrato) basada en SiP a la próxima generación de auriculares TWS (totalmente inalámbricos) que presentará Apple», según el informe de DigiTimes.

El informe añade que los sensores de luz ambiental aparecerán en los AirPods en los próximos 1-2 años.

Los sensores de luz ambiental funcionan gracias al paso de la luz a través de la piel y comprueban el movimiento de la sangre en los vasos para detectar la frecuencia cardíaca o cualquier otro dato.

Incluirlos en los AirPods requerirá que se rediseñen los dispositivos, lo que significa que se necesitará al menos una o dos generaciones de productos antes de que veamos los AirPods con capacidades de control de la salud.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario