Los Amazon Echo Show ahora permiten descartar temporizadores y alarmas con tan solo levantar la mano

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Amazon ha anunciado que, a partir de ahora, con tan solo levantar la mano enfrente de la cámara de los dispositivos Echo Show se podrán descartar temporizadores y alarmas, gracias a la nueva funcionalidad de “Gestos

Esta es una nueva forma de interactuar con Alexa sin usar la voz y sin necesidad de tocar la pantalla. Permite descartar temporizadores y alarmas levantando la mano, exactamente con la palma mirando hacia la cámara de los dispositivos Echo Show 8 (2ª generación) o Echo Show 10 (3ª generación).

Esta función es opcional y puede resultar de gran utilidad cuando no se puede hablar con Alexa ni tocar directamente la pantalla del dispositivo.

Por ejemplo, cuando se desee descartar un temporizador mientras se está cocinando y, Alexa esté reproduciendo música a todo volumen en la cocina, con tan solo levantar la mano se puede poner fin a la alerta. Sin duda, esta función también es de gran utilidad para usuarios no verbales y/o con movilidad reducida.

Esta nueva funcionalidad se puede activar desde el menú de ajustes del propio dispositivo seleccionando «Ajustes» > «Opciones del dispositivo» > «Gestos».

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario