Los desarrolladores del juego ‘El Señor de los Anillos: Gollum’ piden disculpas por la «experiencia decepcionante»

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Los desarrolladores del juego El Señor de los Anillos: Gollum han publicado una disculpa después de recibir críticas severas por su jugabilidad mediocre, sus gráficos poco refinados y sus fallos generales.

En un mensaje publicado en Twitter y Steam, Daedalic Entertainment dice que lamenta la «decepcionante experiencia» del juego.

«Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no cumplió con las expectativas que establecimos para nosotros o para nuestra comunidad dedicada», dice el mensaje.

«Valoramos genuinamente vuestros comentarios y hemos estado escuchando activamente vuestras voces, leyendo vuestros comentarios y analizando las críticas constructivas y sugerencias que nos habéis proporcionado».

 

El estudio añade que ha estado trabajando en correcciones para algunos de los bugs y problemas de rendimiento que experimentaron los jugadores y dice que mantendrá a los usuarios informados de sus progresos.

Gollum, que está ambientado en la época de La Comunidad del Anillo, es un juego de acción para PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC. Está previsto que llegue a Nintendo Switch a finales de este año.

Durante el juego, tomas el control de Gollum y sus dos personalidades mientras intentas escabullirte de los orcos y escapar de Mordor.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
56%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario