¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Los emojis del Samsung Galaxy S7 son confusamente “diferentes”

galaxy-s7-emoji

Los nuevos Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge que han llegado al mercado con Marshmallow incorporan los nuevos emojis que llegaron como parte de la actualización Android 6.0.1.

Esto significa que Samsung ha tenido que crear nuevos emojis para representar los nuevos añadidos de Android, ya que Samsung no utiliza la versión de Google sino que le gusta adaptarlos a su gusto. Y esto significa que vemos algunas cosas raras, como señalan los chicos de Droid Life.

Los nuevos iconos incluyen una cabeza de león, un unicornio, una ardilla rayada, un pavo, un taco, un burrito, palomitas, la peineta, y la carita sonriente bocabajo.

Sin embargo, la adaptación de Samsung produce situaciones tan extrañas como esta, en la que Samsung no parece haber reflejado en su emoji la misma expresión que en el resto de variantes.

Screen-Shot-2016-02-26-at-8.14.08-AM[1]

Samsung ha optado por no incluir ninguna de las banderas de países, aunque posiblemente tampoco lo eches mucho de menos.

Sin embargo, lo más curioso es que han obviado las variantes de emoji con distintos tonos de piel, y han hecho a todo el mundo de raza blanca, excepto el policía y el bailarín, que son de raza negra. ¿Alguien puede explicarnos por qué?


Screen-Shot-2016-02-26-at-8.15.32-AM