Los Huawei P10 y P10 Plus llegarán en marzo o abril [RUMOR]

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Huawei está trabajando en sus próximos smartphones estrella: los nuevos Huawei P10 y P10 Plus.

Según Yu Chengdon, CEO de Huawei Consumer Business Group, los sucesores de los P9 y P9 Plus del año pasado llegarán en marzo o abril. Esta información cuadra bastante bien con las fechas de anuncio de los modelos anteriores, que llegaron en abril.

Los rumores apuntan a que el Huawei P10 llegará con procesador Kirin 960 con cuatro núcleos Cortex-A73 y cuatro núcleos Cortex-A53, una GPU Mali-G71 MP8, 6GB de RAM y una cámara dual co-desarrollada una vez más con Leica.

También se rumorea que podría incluir lector de huella dactilar sobre la pantalla, carga inalámbrica, y pantalla curvada a ambos lados.

Adicionalmente, Huawei podría estar trabajando en el P10 Lite, así como en dos nuevos teléfonos con nombre en clave Vicky y Victoria. Estos serían los sucesores de los teléfonos Nova, así que serán probablemente dispositivos más asequibles.  |  Fuente: The Android Soul

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario