Los más buscado en Google en España: Repaso del año 2023

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Un año más llega a su fin y con él, es momento de hacer un repaso de los temas que han marcado tendencia en las búsquedas de los españoles durante estos últimos 12 meses.

La herramienta de Búsqueda de Google ha sido, un año más, el mejor aliado para conocer más sobre diversos temas, mantenernos informados acerca de la actualidad local y, por supuesto, disfrutar de entretenimiento.

La actualidad ha ocupado un lugar privilegiado en las búsquedas de los españoles a lo largo del año. Desde cuestiones relacionadas con tecnología como «ChatGPT», hasta los acontecimientos políticos con las «Elecciones 2023» o temas de relevancia internacional como «Israel», han sido puntos clave en las consultas de los usuarios.

El deporte también ha dejado su huella, especialmente con el triunfo de España en la «Copa Mundial Femenina de fútbol», donde figuras como Jenni Hermoso, Olga Carmona, Salma Paralluelo y Alexia Putellas fueron de los términos más buscados.

 

Nuestra curiosidad nos ha llevado a indagar sobre aspectos más específicos, desde el significado detrás del regalo de flores amarillas el 21 de septiembre hasta preguntas sobre el clima como «por qué no llueve».

La búsqueda de información también abarcó temas como la «amnistía», la receta del «limón serrano» y actualizaciones sobre figuras musicales como Shakira, Blanca Paloma y otros artistas destacados. Además, hemos mostrado interés por temas variados, desde «Barbie» y «Oppenheimer» hasta asuntos locales como «As bestas», así como programas de entretenimiento como «La isla de las tentaciones» o «El cuerpo en llamas».

Con el año 2024 a la vuelta de la esquina, es seguro prever que continuaremos buscando aquellos términos que nos inquietan y nos interesan para mantenernos actualizados y conectados con lo que sucede a nuestro alrededor.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario