Los Moto Z y Moto Z Force serán compatibles con Daydream con la actualización a Nougat

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Motorola prometió actualizar sus Moto Z y Moto Z Force a Nougat antes de que acabase el año y hoy la compañía ha revelado que lanzará la actualización antes de que acabe noviembre.

Motorola afirma que la actualización a Android 7.0 comenzará a llegar esta semana y trae una mejora muy interesante: Daydream. En efecto, la llegada de Nougat al Moto Z y Moto Z Force hace que estos smartphones estén preparados para aprovechar la plataforma de Realidad Virtual de Google.

Esta pareja de Moto Z son los primeros smartphones – con permiso de los propios Pixel de Google – en ser certificados como «preparados para Daydream.» Cuando la plataforma de realidad virtual fue anunciada, Google mencionó que los terminales existentes probablemente no darían la talla.

El Moto Z y Moto Z Force fueron anunciados tras la llegada de Daydream, y ambos llegan con un potente procesador Snapdragon 820.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario