🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Los nuevos auriculares de Huawei se podrán cargar inalámbricamente encima de un teléfono

En poco menos de un mes, el 16 de octubre, Huawei lanzará su último smartphone, el Huawei Mate 20.

Ahora una nueva información apunta a que Huawei también lanzará algunos nuevos auriculares inalámbricos junto con el Mate 20. Los nuevos Freebuds 2 Pro de Huawei estarán diseñados específicamente para funcionar con la Inteligencia Artificial integrada en el procesador Kirin 980 que alimenta el Mate 20.

Los auriculares inalámbricos suelen utilizar un estuche de carga que se conecta a una fuente de alimentación mediante un cable USB. Sin embargo, Huawei ha añadido la capacidad de carga inalámbrica al estuche de carga en sí mismo, de modo que los usuarios pueden colocar el escuche sobre un cargador Qi para cargar la batería del estuche y, a su vez, a los auriculares.

Huawei no se ha detenido ahí sino que se han dado cuenta de que podían usar el Mate 20 como dispositivo de carga. Esto significa que el flujo típico de energía en la parte posterior del teléfono se invierte y la carga puede ser entregada a otro dispositivo, de manera que el Mate 20 se convierte en un cargador Qi. Por lo tanto, los usuarios pueden colocar la funda de Freebuds en la parte posterior del Mate 20 para cargarla. 

Los auriculares Freebuds 2 Pro son compatibles con el protocolo de sonido inalámbrico Hi-Res de alta resolución y tienen una duración de tres horas de reproducción entre carga y carga. Parece que la capacidad de carga del estuche alcanza las 20 horas de reproducción, lo que supone unas 6 cargas de los auriculares.

Huawei indica que los nuevos auriculares utilizan tecnología de conducción ósea para ayudar a aislar la voz del usuario, lo que hace que los auriculares sean más eficaces cuando se utilizan para los comandos de voz. Los Freebuds 2 Pro también viene con “reducción de ruido” para el ruido ambiental y el ruido del viento.

Se espera que el precio de los Freebuds 2 Pro de Huawei esté en el rango de $175, es decir, unos 150 euros.  |  Fuente: WinFuture.de

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]