Los nuevos VIVO NEX y NEX S se dejan ver en la web oficial de VIVO

Al igual que el Vivo V9 se dejó ver en la tienda online de Vivo India antes de su anuncio oficial, el próximo buque insignia Vivo NEX también se ha dejado ver en la edición china del sitio web de Vivo.

Los Vivo NEX y NEX S aparecieron momentáneamente en la web de Vivo junto con todas sus especificaciones. Como era de esperar, esos listados han sido eliminados, pero sus capturas de pantalla están disponibles en SlashLeaks.

Como se puede ver en el listado, el Vivo NEX S vendrá en color rojo en la parte trasera y en color negro en el frente. El teléfono cuenta con 8GB de RAM, almacenamiento interno de 128GB y procesador Snapdragon 845. El dispositivo llega con Android 8.1 Oreo con la capa de FunTouch OS en su parte superior.

El Vivo NEX S tiene una gran pantalla de 6,59 pulgadas con resolución 2.316 x 1080 píxeles. La relación exacta entre la pantalla y el cuerpo no se menciona en la lista oficial.

Teniendo en cuenta que la pantalla está rodeada por un marco súper delgado y un marco inferior bastante fino, es probable que Vivo NEX S ofrezca una relación pantalla-cuerpo de alrededor del 91 por ciento. El smartphone mide 162 x 77 x 7.98mm e incluye una batería de 4.000mAh.

El Vivo NEX S tiene una cámara emergente frontal de 8 megapíxeles. La parte trasera cuenta con una configuración de doble cámara vertical que incluye un sensor primario de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles.

Algunas de las características de conectividad del Vivo NEX S incluyen Wi-Fi, Bluetooth 5.0, USB 2.0 y USB OTG. Este modelo está equipado con un lector de huellas dactilares integrado bajo la pantalla.

El Vivo NEX es una versión más asequible del NEX S, ya que cuenta con el chipset Snapdragon 710 y 6 GB de RAM. Además, otra diferencia llamativa es que no cuenta con un escáner de huellas dactilares integrado bajo la pantalla sino que la parte posterior del teléfono está equipada con un lector de huellas dactilares tradicional. Este modelo cuenta con un almacenamiento nativo de 128 GB.

El Vivo NEX mide 162 x 77 x 9,8 mm y también cuenta con una enorme pantalla de 6,59 pulgadas con resolución 2316 x 1080 píxeles. Está equipado con una batería de 4.000 mAh. El teléfono cuenta con la misma configuración de cámaras traseras y frontal, y las mismas opciones de conectividad que están disponibles en el teléfono Vivo NEX S.

El Vivo NEX apareció con un precio de 9.999 Yuan (~1.320€), aunque es poco probable que el smartphone tenga un precio tan alto. Se cree que las variantes de Vivo NEX podrían tener un precio de entre 700 y 850 euros.

Aún podría existir otra variante denominada Vivo NEX A de la que hemos oído hablar en el pasado, aunque no conocemos sus especificaciones.El Vivo NEX será presentado oficialmente el 12 de junio.