fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

Los OnePlus 5 / 5T reciben Android 9 Pie con un nuevo modo juego 3.0 y control por gestos

OnePlus ha mantenido su promesa de actualizar los OnePlus 5 y OnePlus 5T a Android 9 Pie y, a pocos días de acabar 2018, la marca ha lanzado actualizaciones OTA para ambos dispositivos.

La actualización a Android 9 Pie añade el modo de juego 3.0 con un nuevo modo de notificación de mensajes, y el OnePlus 5T incorpora la navegación por gestos.

La navegación por gestos elimina los botones de navegación en pantalla para sustituirlos por un solo botón y gestos sobre la pantalla como deslizar el dedo hasta la mitad de la pantalla para ver las aplicaciones recientes o acceder al cajón de aplicaciones completo. 

El uso de gestos no tiene mucho sentido en dispositivos con botones de navegación físicos o capacitivos, como los que tiene el OnePlus 5, por lo que este teléfono no ha recibido esta funcionalidad.

Aparte de esto, todos los demás cambios del software son los mismos para OnePlus 5 y OnePlus 5T.

OnePlus prometió en julio de este año actualizaciones a Android 9 Pie también para OnePlus 3 y OnePlus 3T, lo cual fue una sorpresa ya que los fabricantes solo ofrecen normalmente dos años de actualizaciones de software para sus dispositivos. Ahora toca esperar y ver cuándo y cómo OnePlus actualiza ambos dispositivos a Android 9 Pie.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]