Los PCs con Windows 10 no actualizarán a Windows 11 hasta 2022

Window 11 ofrece mejoras en la interfaz de usuario y trae algunas caractarísticas novedosas, como la posibilidad de ejecutar apps de Android.

Sin embargo, ha habido cierta decepción entre algunos usuarios con máquinas relativamente nuevas que no parecen ser elegibles para actualizar debido a los estrictos nuevos requisitos.

TE INTERESA:
Microsoft abandona el soporte de aplicaciones Android en Windows 11

Microsoft acaba de revelar el calendario de las actualizaciones gratuitas a Windows 11 que prometió a los actuales usuarios de Windows 10 qe cuenten con máquinas compatibles y no tenemos buenas noticias.

Durante el lanzamiento, la compañía anunció que Windows 11 se lanzará a finales de este año, lo que hizo pensar que esas actualizaciones gratuitas de Windows 11 también comenzarían a desplegarse para entonces.

Sin embargo, Windows 11 no empezará a llegar a los usuarios actuales de Windows 10 hasta 2022, e incluso entonces, el despliegue será escalonado.

Según una publicación de la cuenta oficial de Twitter de Microsoft, el despliegue de Windows 11 a los usuarios actuales de Windows 10 comenzará en la primera mitad de 2022 y se alargará a lo largo de varios meses.

Los únicos dispositivos que contarán con Windows 11 este año serán los nuevos que se lancen en el cuarto trimestre.

Por supuesto, existe la beta de Windows 11 que se lanzará la semana que viene y que puedes descargar para ver lo que Microsoft tiene preparado. Sin embargo, una vez que Windows 11 se despliegue oficialmente, todos los privilegios de la Beta de Windows 11 serán revocados hasta que el despliegue oficial comience en 2022.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
80%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario