¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

Los primeros smartphones de Sony con Snapdragon 845, Xperia XZ1 Premium y XZ1 Plus, serán presentados en MWC

Si estabas esperando que Sony anunciase nuevos smartphones de gama alta en CES 2018 a finales de este mes, es posible que te sientas decepcionado.

Según el sitio web georgiano Vortex.ge, Sony planea presentar sus primeros teléfonos de gama alta del año un poco más tarde, en el MWC (del 26 de febrero al 1 de marzo). Si eso es cierto, el evento de prensa CES 2018 de Sony probablemente nos traerá sólo teléfonos de gama media y baja como los recientemente filtrados Xperia XA2, XA2 Ultra y L2.

Según la información filtrada, Sony tiene la intención de presentar los siguientes teléfonos inteligentes en el MWC 2018: Xperia XZ1 Premium, Xperia XZ1 Plus y Xperia XZ1, todos ellos actualizados respecto a los teléfonos móviles de alta gama de Sony de 2017.

Como su nombre lo indica,  el Xperia XZ1 Premium debería ser el dispositivo más avanzado de los nuevos modelos. Similar a su predecesor (Xperia XZ Premium), el XZ1 Premium supuestamente tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2160 x 3840 píxeles (4K).

Sin embargo, el teléfono aportará muchas mejoras, como un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. Además, según se informa, el nuevo teléfono tiene una cámara trasera dual de 12 MP y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

Se dice que los Xperia XZ1 Plus y Xperia XZ1 también cuentan con escáneres de huellas dactilares traseros y cámaras de 12 MP dobles. Pero el XZ1 Plus debería ser más grande y potente, gracias a una pantalla de 1080p de 5,5 pulgadas y a un procesador Snapdragon 845, mientras que el XZ1 tiene una pantalla de 1080p de 5,2 pulgadas y utiliza la CPU Snapdragon 835 del año pasado. Se espera que ambos teléfonos tengan 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento.

Anunciar un nuevo Xperia Premium en el MWC 2018 tiene sentido, ya que el nuevo dispositivo vendría un año después del Xperia XZ Premium (que se presentó en el MWC 2017). Como habrás notado, no hay mención de ningún Xperia XZ2, aunque Sony podría reservar este nombre para próximos teléfonos de gama alta que presentará en la segunda mitad del año.

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]