¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Los servidores de Pokémon Go llevan horas caídos en todo el Mundo [Actualización: Están siendo atacados] [Actualización: Ya están arriba]

pokemon go problemas

Aparentemente los servidores de Pokémon Go de todo el Mundo están experimentando problemas, y los usuarios enganchados a este juego llevan ya varias horas sin poder conectarse al juego de moda.

Los problemas han comenzado cerca de las tres de la tarde, cuando los servidores han dejado de aceptar conexiones y los usuarios se encuentran con mensajes de error del tipo “no se ha podido iniciar sesión” o incluso relacionados con el GPS.

ScreenShot002

Hoy la compañía ha abierto el juego a un total de 26 países en todo el Mundo, lo que podría explicar la sobrecarga que está experimentando la infraestructura que soporta el juego.

Esperemos que la compañía resuelva pronto el problema y que en seguida podamos salir a la caza de nuevos Pokémons.

Actualización 16/07 18:00: Un grupo de hackers llamado PoodleCorp ha reivindicado la autoría de los ataques de denegación de servicio DDoS que están sufriendo los servidores de Pokémon Go, y que son la causa de que el juego sea inaccesible.

El grupo, llamado PoddleCorp, es el mismo que fue responsable de los hackeos de las cuentas de YouTube de diversas personalidades el mes pasado. La cuenta oficial de Pokémon Go ha reconocido ciertos problemas en los servidores y han afirmado que están trabajando para solucionarlos.

Actualización 16/07 19:45: Ya están arriba los servidores y es posible volver a jugar a Pokémon Go.