Los teléfonos Nokia Lumia recibirán la actualización a Bluetooth 4.0 para soportar dispositivos de entrenamiento y otros accesorios [RUMOR]

Nokia Lumia 820 - pantallaFuentes cercanas a Nokia han revelado a The Verge que la compañía está planeando una actualización para su gama Lumia que incluirá el soporte de Bluetooth 4.0, que traerá soporte de Baja Energía para dispositivos de hacer ejercicio como Fitbit, así como para nuevos accesorios que Nokia va a sacar pronto.

Según parece la mayoría de los dispositivos Lumia de Nokia con Windows Phone 8 recibirán la actualización, incluyendo el Lumia 820 y el Lumia 920. La mayoría de los dispositivos Windows Phone 8 de Nokia incluyen chipsets que soportan Bluetooth 4.0 pero esta opción no ha sido habilitada por el momento.

Una filtración reciente también ha revelado que Nokia también tiene planes para actualizar sus dispositivos Lumia 520, 620 y 720. Suponemos que los nuevos accesorios de Nokia estarán centrados en combinar el soporte de Bluetooth Baja Energía con los servicios de localización de la compañía proporcionados por HERE Maps y HERE Drive+. La actualización Bluetooth 4.0 llegará a la mayoría de los dispositivos como parte del despliegue de la actualización Amber de Nokia en las próximas semanas.

Quizás te interese

Nokia se alía de nuevo con Zeiss para llevar las cámaras de sus smartphones a un nuevo nivel

La marca Nokia ha regresado con el re-lanzamiento del Nokia 3310 y un trío de …