Los teléfonos OnePlus recibirán Android 14 a partir del 25 de septiembre

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

OnePlus ha anunciado que lanzará la próxima versión de OxygenOS basa en Android 14 el 25 de septiembre. Esta versión utiliza la plataforma de rendimiento propietaria «Trinity Engine».

«Para dar vida a esta experiencia, OnePlus introduce en OxygenOS 14 su flamante plataforma de rendimiento propietaria, Trinity Engine. Al lograr una mayor sinergia entre el hardware y el software, el Trinity Engine libera todo el potencial de los dispositivos OnePlus para hacer frente a los desafíos de toda la industria en la búsqueda de una mayor eficiencia en el consumo de energía, una mejor capacidad multitarea y una experiencia rápida y fluida más duradera,» explica OnePlus.

Más concretamente, el Trinity Engine cuenta con seis tecnologías cuyo objetivo es garantizar una «experiencia versátil, rápida y fluida»:

  • Virtualización de CPU
  • Virtualización de RAM
  • Virtualización de ROM
  • HyperBoost
  • HyperTouch
  • HyperRendering

Es probable que los primeros dispositivos en recibir la actualización OxygenOS 14 sean el OnePlus 11 5G y el Nord 3, seguidos del OnePlus 10 Pro, y así sucesivamente.

El anuncio de OnePlus sobre OxygenOS 14 basado en Android 14 es una señal definitiva de que el lanzamiento oficial por parte de Google es inminente.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario