Microsoft admite que el streaming de juegos de Xbox 360 a la Xbox One podría no ver la luz

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos meses, Albert Panello, director senior de Xbox, habló sobre la posibilidad de que Xbox One fuera compatible hace atrás con juegos de Xbox 360 en algún momento.

Parece que Panello ha cambiado de opinión ya que en su charla con Polygon ha admitido que el streaming de títulos de la Xbox 360 a la Xbox One está dando demasiados problemas para que pueda ser ofrecido a los usuarios. «Es realmente increíble y realmente problemático, las dos cosas a la vez, es super chulo si tienes la conexión a Internet más increíble del mundo,» comenta Panello.

A la vista de estos comentarios, no parece probable que Microsoft ofrezca esta funcionalidad, ya que aquellos usuarios con conexiones a Internet normalitas no podrían disfrutar de él y probablemente generarían malas críticas.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario