Microsoft anuncia una Xbox Series S con 1 TB de almacenamiento

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Durante el evento Xbox Games Showcase 2023 celebrado hoy, Microsoft ha anunciado un nuevo modelo para su consola Xbox Series S.

La nueva versión vendrá en color negro carbón. Más importante aún, esta nueva versión vendrá con un SSD interno de 1 TB para almacenamiento.

Así lo ha explicado Microsoft:

Ya sea que estés en busca de actualizar tu consola actual o recién te integras al universo de Xbox, Xbox Series S – 1TB te ofrece otra opción dentro de la familia de dispositivos Xbox. El audaz color Carbon Black tiene el mismo acabado mate elegante y moderno que la consola Xbox Series X y el control inalámbrico Xbox.

Esta consola cuenta con la misma velocidad y rendimiento de última generación de nuestra Serie S de 512 GB, ahora con el doble de almacenamiento para que puedas descargar aún más de tus juegos favoritos a tu consola, donde estarán listos para jugar cuando tú lo estés.

Además, aprovechará al máximo cada minuto de juego con características como Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 FPS, todo con tecnología de Xbox Velocity Architecture.

La consola saldrá a la venta por 349,99 dólares el 1 de septiembre, pero los pedidos anticipados del nuevo modelo Xbox Series S comenzarán hoy mismo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario