Microsoft estaría dispuesto a llevar Xbox Game Pass a PS5 o Nintendo Switch

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Phil Spencer, responsable de Xbox de Microsoft, estaría dispuesto a llevar Xbox Game Pass a otras consolas como PS5 o Nintendo Switch.

En una entrevista reciente con GameReactor, Spencer ha reconocido que le encanta Nintendo y PlayStation, y cree que ambas plataformas han hecho un gran trabajo formando parte de la industria de videojuegos en la última generación.

TE INTERESA:
Probamos Xbox Game Pass Ultimate con el Samsung Galaxy Note20 Ultra

Spencer reconoce que está dispuesto a llevar Game Pass a otras consolas. Esto significa que si Nintendo y Sony quisieran hablar sobre esta posibilidad, Microsoft estará abierto a discutirlo.

Aunque puede parecer extraño, llevar Game Pass a otras plataformas sería una forma de expandir el ecosistema de Xbox.

Los grandes beneficiados serían los jugadores, que podrían seguir disfrutando de los títulos de su consola favorita a la vez que podría jugar a títulos de Xbox en su consola vía streaming. A fin de cuentas, ambas consolas tienen títulos exclusivos a los que los jugadores de la otra plataforma querrían poder jugar.

Spencer ve más clara la expansión de Xbox Game Pass a otras plataformas como televisores inteligentes, Chromebooks o incluso dispositivos tipo FireTV antes que a las consolas rivales.

No obstante, antes de plantearse estos saltos, la compañía está centrada en mejorar la experiencia de Xbox Game Pass en las pantallas grande de los ordenadores y en conseguir llevar el servicio a iOS.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario