Microsoft forzará a los usuarios de Internet Explorer a abrir algunas webs con Edge

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Ahora que Edge se ha convertido en el navegador por defecto de los ordenadores con Windows, a Microsoft le encantaría que más usuarios lo utilizaran.

Hay mejoras obvias en Edge que lo convierten en una mejor opción que Internet Explorer, pero algunos usuarios pueden estar demasiado acostumbrados a usar IE como para probar uno nuevo.

Sin embargo, según informa ZDNet, los usuarios de IE podrían no tener otra opción que pasarse a Edge muy pronto. Esto se debe a que Microsoft obligará a los usuarios de IE a abrir algunas páginas web en Edge.

Puede sonar un poco duro, pero en realidad se trata de ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia de navegación en la web.

Dado que muchos sitios web están diseñados con la plataforma Chromium de Google en mente, algunos sitios web pueden tener problemas de compatibilidad cuando los usuarios intentan utilizar un navegador diferente como IE.

Lo que sucederá es que cuando los usuarios utilicen IE para visitar un sitio web, Microsoft lo comparará con una lista de sitios que se sabe que tienen problemas de compatibilidad. Si es así, el sitio web se abrirá en Edge.

La lista alberga más de 1.000 sitios web e incluye sitios populares como YouTube, Instagram, Twitter, Yahoo Mail, etc.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario