¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Microsoft interrumpe el despliegue de la actualización a Windows Phone 8.1 por problemas

windows phone 8.1

Ayer se dio a conocer que Microsoft había comenzado el despliegue de la actualización Windows Phone 8.1 a aquellos terminales con la versión Developer Preview, así como a los Nokia Lumia 625 y Lumia 925.

Dicho esto, el despliegue de la actualización ha sido congelado, aparentemente debido a ciertos problemas experimentados por los usuarios de Windows Phone 8 que utilizan el cifrado BitLocker cuando han actualizado a Windows Phone 8.1.

Según una información de Microsoft, “Estamos actualmente investigando el asunto. Hemos parado el despliegue de la actualización a aquellos clientes que usan la versión preliminar para desarrolladores, y la reanudaremos cuando encontremos una solución. Los clientes cuyos teléfonos hayan sido afectados deberían utilizar la Herramienta de Recuperación de Software de Nokia para devolver el Lumia a un estado normal de software comercial antes de descargar la actualización Lumia Cyan.”

Según parece aquellos que están utilizando la versión preliminar para desarrolladores de Windows Phone 8.1 tendrán que esperar hasta que Microsoft corrija el problema y continúe el despliegue.

Como alternativa pueden echar marcha atrás y volver a Windows Phone 8 usando la Herramienta de Recuperación de Software de Nokia, y después actualizar a Windows Phone 8.1. Es un poco complicado pero, si realmente quieres aplicar la actualización, es la forma de hacerlo.  |  Fuente: WMPowerUser