Microsoft mostró la Xbox Series S en julio y nadie se dio cuenta

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

La Xbox Series S ha sido presentada oficialmente esta semana, pero Microsoft la dejó ver hace ya algunos meses.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, apareció en múltiples entrevistas en julio, antes de la presentación de juegos de Xbox, con una Xbox Series S en una estantería detrás de él.

TE INTERESA:
Xbox Series S: Microsoft revela su diseño y precio oficial de 299€

La cuenta oficial de Xbox ha revelado este gracioso detalle hoy, y Spencer añadió que la Xbox Series S apareció en al menos tres entrevistas de vídeo en YouTube durante el mes de julio.

Aunque pueda parecer sorprendente que una consola no anunciada haya aparecido en vídeos, Microsoft tiene la costumbre de esconder secretos y códigos antes de sus anuncios de consola.

 

Microsoft se vio obligada a anunciar la Xbox Series S un poco antes de lo previsto esta semana, después de que la consola y su precio de 299 dólares se filtrara. La Xbox Series S usará la misma CPU que la más potente Xbox Series X, y un SSD personalizado de 512 GB.

Microsoft enfoca la Xbox Series S, con sus 4 teraflops de rendimiento de la GPU, a televisores 1080p y monitores 1440p, en lugar de 4K. La Xbox Series S se lanzará el 10 de noviembre, con un precio de 299 euros.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
43%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
43%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario