Microsoft presenta Skype Mingo, tu nuevo centro de comunicaciones

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Microsoft ha lanzado recientemente una versión alfa de su nueva apuesta para Android: Skype Mingo.

Sykpe Mingo es una app que, además de ofrecernos las funcionalidades de Skype (videollamadas, bots y mensajería instantánea), quiere sustituir a la aplicación dialer de nuestro teléfono, mensajes de texto (Google Messenger, Textra, etc) y contactos, englobando todo ello en una sola app para convertirse en nuestro centro de comunicaciones.

Skype está pasando de ser una aplicación centrada en PC, a convertirse en una aplicación enfocada a las plataformas móviles, queriendo competir así con sus rivales directos: WhatsApp y Facebook Messenger; los cuales, siguen innovando y comiendo terreno a Skype con las últimas funcionalidades añadidas a WhatsApp.

Es de suponer que Skype Mingo será el futuro sustituto de la actual app de Skype, queriendo convertir así a la plataforma en una herramienta imprescindible en todas nuestras comunicaciones.

Skype Mingo no está restringido a los Skype Insiders, sino que está disponible en algunos países a través de Google Play Store.

Al ser una versión alfa, no es estable y no es recomendable su uso habitual. Todavía dista mucho de ser la sustituta de Skype, pero tras corregir los errores y mejorar algunas de sus funcionalidades, Skype Mingo podría abrirse un hueco entre sus rivales y convertirse en el verdadero centro de nuestras comunicaciones.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario