Minecraft ha batido un nuevo récord al superar los 74 millones de usuarios activos mensuales

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Minecraft lleva existiendo desde hace ya un buen tiempo, pero su comunidad de usuarios parece estar tan activa como siempre antes, si no más.

La nueva jefa de Minecraft ha confirmado que el juego ha batido un nuevo récord de jugadores activos. La responsable de Minecraft, Helen Chiang, ha revelado que el juego alcanzó a 74 millones de jugadores activos en diciembre de 2017.

TE INTERESA:
Alguien ha hecho posible a jugar a Doom dentro de Minecraft

Helen Chiang fue nombrada recientemente responsable de Minecraft, tomando el relevo de Matt Booty, que desde entonces se ha encargado de todo el esfuerzo en juegos de Xbox de Microsoft.

Chiang lleva en Microsoft más de nueve años y ha desempeñado múltiples funciones. Lleva trabajando con el equipo de Minecraft durante los últimos tres años y ha confirmado recientemente que el juego batió un nuevo récord el mes pasado en cuanto a usuarios activos mensuales. 

«Esto es una prueba real de que la sigue sigue volviendo al juego, ya sea gracias a las actualizaciones del juego o a través nuevos jugadores de todo el mundo. Esa es realmente nuestra meta, seguir construyendo la comunidad que tenemos», dijo Chiang.

Hasta la fecha, se han vendido más de 144 millones de copias de Minecraft en todos los dispositivos.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario