MIUI 12.5 Enhanced podría llegar globalmente en septiembre

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Xiaomi ha distribuido MIUI 12.5 Enhanced a algunos de sus recientes buques insignia. Esta actualización supuestamente ofrece un mejor rendimiento en comparación con MIUI 12.5.

De momento, MIUI 12.5 Enhanced ha llegado al Mi 10 Pro y al Redmi K30S Ultra, también conocidos como Mi 10T y Mi 10T Pro fuera de China.

TE INTERESA:
La última beta de MIUI añade 3 GB de RAM virtual al Mi 11, Mi 10, POCO F3 y más

Según los registros de cambios de ambos, MIUI 12.5 Enhanced introduce los siguientes cambios:

  • Rendimiento rápido. Más autonomía entre cargas
  • Algoritmos enfocados: Nuestros nuevos algoritmos asignarán dinámicamente los recursos del sistema basados en escenas específicas, asegurando una experiencia fluida en todos los modelos.
  • Memoria atomizada: El mecanismo de gestión de la memoria ultra fina hará que el uso de la RAM sea más eficiente.
  • Almacenamiento líquido: Los nuevos mecanismos de almacenamiento sensible mantendrán tu sistema vibrante y con capacidad de respuesta a medida que pasa el tiempo.
  • Equilibrio inteligente: Las mejoras en el núcleo del sistema permiten que tu dispositivo aproveche al máximo las especificaciones de hardware del buque insignia.

Al parecer, Xiaomi podría lanzar MIUI 12.5 Enhanced también fuera de China. Según el blog Adimorah, Xiaomi podría lanzar las primeras versiones globales en el próximo mes.

Presumiblemente, Xiaomi sólo lo hará una vez que haya lanzado MIUI 12.5 Enhanced a los dispositivos que ha confirmado hasta ahora, incluyendo el Mi 11 Ultra, Mi 11, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10T & Mi 10T Pro, POCO F3, y POCO F2 Pro.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
52%
Indiferente
5%
Triste
0%
Enfadado
19%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario